Dick y
carey.- Por tener sus características de manera sistematizada que contempla un
proceso interactivo, partiendo de la identificación de las metas intruccionales
y termina con una evaluación sumativa (no final, ya que es producto de el
trayecto del proceso entero, esto distingue el nivel de generación que se
incrusta dentro de la 3ra generación de MDI, ya que las dos primeras, están
desarrolladas por una estructura más lineal de acuerdo con Polo,
citado por Gonzalez,O.(2013)) donde resalta los roles de cada componente en el
proceso. Constituido por estudiantes, instructor, materiales instruccionales y
el ambiente de aprendizaje Lee,I.(2013).
Hemos
considerado el MDI más adecuado para este Edublog. Partiendo de la
consideración de que ya se han identificado las metas instruccionales, hemos
proseguido a conducir el análisis instruccional identificando las conductas de
entrada posibles para la población objeto (Padres de familia y docentes),
realizando algunas simulaciones previas por ambos entes, se ha realizado los
objetivos y pretendemos que al principio del edublog se realice un pre-test
sobre los conocimientos que manejaremos (identificación de los números, uso y
funciones) realizaran unas estrategias
instruccionales y brindaremos algunos materiales para la instrucción (videos,
secuencias didácticas, juegos para aprender a identificar números y a contar,
podcast, links con juegos y otros de
interés). Al finalizar se hará una evaluación con un test para completar por
una evaluación formativa.
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