Lee, I (2013). Objetivos educativos. Documento recuperado el 25 de
Junio de: http://micampus.udavinci.edu.mx/mod/resource/view.php?id=270243
González, O. 2013. El Cognitivismo: Bruner y Ausubel. Documento
recuperado el 25 de Junio y disponible en: http://micampus.udavinci.edu.mx/mod/resource/view.php?id=267768
González, O. 2013. Taxonomías del aprendizaje: Tres perspectivas.
Documento disponible en: http://micampus.udavinci.edu.mx/mod/resource/view.php?id=267812
Lee, I. (2013). Diseño y Desarrollo de Recursos. Consultado el 27
de abril de 2013. Disponible en: http://micampus.udavinci.edu.mx/mod/resource/view.php?id=270149
Barba, A. ( 2002). La obediencia en la formación del carácter.
http://www.geaweb.org/02/005.html(2002).
http://www.geaweb.org/02/005.html(2002).
Boeree, G. (2002). Teorías de la personalidad. Erik
Erikson 1902-1994 .
http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/erikson.htm (2002).
http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/erikson.htm (2002).
Cotton, K. (2002).Schoolwide and classroom
discipline.
http://www.nwrel.org/scpd/sirs/5/cu9.html /(2002).
http://www.nwrel.org/scpd/sirs/5/cu9.html /(2002).
Ausubel,
D. (2002). Adquisición y Retención del Conocimiento. Colección: Cognición y
Desarrollo Humano. México: Paidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario...